Quienes Somos

BG-Mart “Marketing and Web Design” es una compañía dedicada al Diseño Gráfico, Gestión de Software, Marketing y Web design, especializada en el área de Páginas Web, impresos y multimedia”. Nos caracteriza nuestro serio compromiso ya que nuestro enfoque publicitario es hacer que usted quede satisfecho de nuestros servicios para que usted mismo nos sirva como referencia, trabajamos a un nivel artístico y creativo en todo proyecto que asumamos, nuestros altos estándares de calidad conllevan a una terminación funcional y única para cada cliente.

Contamos además con una fuerte política la cual nos permite tener siempre clara nuestra responsabilidad ante la sociedad como una compañía de bien, promotora de los mejores valores y principios, los cuales deseamos reflejar en nuestra relación con cada uno de nuestros clientes y con la sociedad en general.

Nosotros

Somos una empresa creada por un grupo de jóvenes, que juntos han desarrollado un sistema de trabajo al que hemos denominado (CPDM) que son las siglas que nos han llevado al crecimiento.

Nuestros inicios empezaron a tomar forma en el año 2005, cuando nuestro fundador principal reunió un conjunto de talentos para aplicarlos como servicio en beneficio de aquellas empresas que solicitaban nuestro soporte como profesionales en este campo.

Los clientes que forman ya parte de BG-Mart: Dan la entera satisfacción de que nuestro trabajo realizado desde el primer encuentro, con sus clientes han visto un margen de ganancia sumamente elevados en comparación a sus ingresos, en años anteriores al vínculo establecido con BG-Mart.

NUESTRO TEAM

Katerine Carella

Katerine Carella

Secretaria

Samantha Doe

Samantha Doe

Human Resources

QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

"Muy a gusto de haber recibido vuestro servicio, aun sigo manteniendo los servicios se SEO optimización para la pagina web que BG-Mart realizo para nuestra empresa."

− John Santana

"Me entregaron el proyecto en el tiempo indicado, a un precio excelente, aun seguimos obteniendo servicios de esta empresa. Gracias "

− Carlos Jaquez

WANT TO WORK WITH US

GET IN TOUCH