email marketing

Campaña de publicidad a través de Email Marketing para su negocio, aumentar el tráfico a su sitio web

¿Qué es el email marketing? Es la forma más directa para enviar mensajes comerciales a grupos de personas de forma rápida y eficiente a través de correo electrónico para llegar a nuevos clientes potenciales y fácil de mantener relaciones abiertas con los clientes ya adquiridos.

Como definimos el e-mail marketing profesional?

Todas las comunicaciones de correo electrónico enviados en Nombre de una Empresa u organización que califican como marketing por correo electrónico – incluso si el contento y ‘sólo texto. comercialización de correo electrónico profesional hace uso de un servicio o un programa que incluye:

Construcción de listas de “los permisos en función” – mejor conocido como “doble opt-in”, es decir, creaciones de listas de correo electrónico a traves la inscripción de los formularios de inscripción y confirmación del registro haciendo clic en el correo electrónico de registro.

Gestión de la lista – la capacidad de organizar, editar, segmento, implementar y gestionar una base de datos de clientes con toda la información de apoyo.

Integración de Medios – La adición de imágenes, audio, vídeo y texto, que estudian el documento con el fin de lograr una alta escala más en los motores de búsqueda, utilizando las plantillas y los editores de “arrastrar y soltar”.

Creación de la campaña – la capacidad de organizar y gestionar grandes volúmenes de mensajes de correo electrónico de los contenidos, la marca.

Darse de baja funcionalidad – brindar la oportunidad de un contacto para ser removido rápidamente para campañas sucesivas si la persona ya no quiere recibir sus promociones.

Informes en línea – los medios para supervisar el envío de campañas de correo electrónico individuales, para conocer de la tasa de aperturas, el número de correos electrónicos no han ido a una conclusión exitosa y por qué.

Author Joel Duran

More posts by Joel Duran

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.